Economía

Proveedores mineros llaman a elecciones en la CAPMIN

En la última reunión de Comisión de CAPMIN -Cámara Argentina de Proveedores Mineros- se acordó que la renovación de autoridades tendrá lugar el próximo 19 de mayo a las 15 hs para lo cual se habilitó todo el proceso electoral que incluye plazos e inscripción de listas desde esta semana de abril.

De acuerdo a lo que establece ese estatuto de la organización empresarial, las listas deben contener los candidatos de todas los puestos y deberán ser enviadas antes del 12 de mayo a las 15 hs a la dirección [email protected]

Luego del proceso electoral, se elegirá a la nueva Comisión Directiva que liderará la Camara en el periodo 2021-2023.

Las actuales autoridades de la CAPMIN enviaron un comunicado en el que expresaron su agradecimiento a los socios de la cámara por el acompañamiento permanente y la confianza depositada.

“Hacemos extensivo el reconocimiento a empresas operadoras, instituciones nacionales e internacionales, cámaras afines, funcionarios, medios de comunicación y profesionales del área. Desde su lugar y en estos últimos años, CAPMIN ha propiciado acciones sectoriales ejecutivas, participativas y dinámicas, no de carácter discursivo, trabajando con responsabilidad y espíritu gregario”, resaltaron.

Entendemos que parte de nuestra misión está orientada en tender lazos que posibiliten forjar las bases para el crecimiento sostenido del sector “Proveedor Minero” dando visibilidad destacada a las empresas de bienes y servicios Nacionales, siendo las mismas, una pata importante de la mesa sectorial Minera Argentina, donde cada una de ellas tracciona con su aporte y expertise, en la cadena de valor industrial.

Minería & Desarrollo

Deja una respuesta