Minería

Empresa de Lundin dueña del proyecto Lunahuasi en San Juan cotizará en la Bolsa de Valores de Toronto

NGEx Minerals recibió aprobación condicional para cotizar sus acciones ordinarias en la Bolsa de Valores de Toronto y graduarse de la TSX Venture Exchange.

La aprobación final de la cotización está sujeta a que la Compañía cumpla con ciertos requisitos habituales de la TSX, incluida la recepción de toda la documentación requerida. La Compañía emitirá un comunicado de prensa una vez que la TSX confirme la fecha en que se espera que comience la negociación de las acciones ordinarias de NGEx en la TSX. Una vez que coticen en la TSX, las acciones ordinarias de la Compañía dejarán de cotizar en la TSX-V.

NGEx Minerals es una empresa de exploración de cobre y oro con sede en Canadá, enfocada en la exploración del proyecto de cobre, oro y plata Lunahuasi en la provincia de San Juan, Argentina, y el cercano proyecto de cobre y oro Los Helados ubicado aproximadamente a nueve kilómetros al noreste en la III Región de Chile. . Ambos proyectos están ubicados dentro del Distrito Vicuña, que incluye la mina Caserones y los depósitos Josemaría y Filo del Sol.

NGEx Minerals posee el 100% de Lunahuasi y es el socio mayoritario y operador del proyecto Los Helados, sujeto a un Acuerdo de Exploración Conjunta con Nippon Caserones Resources LLC, que es el propietario indirecto del 49% de la mina operativa de cobre a cielo abierto Caserones ubicada aproximadamente a 17 kilómetros al norte de Los Helados. Lundin Mining Corporation posee el 51% restante de Caserones.

La Compañía cotiza en TSX Venture Exchange bajo el símbolo comercial “NGEX”. NGEx Minerals es parte del grupo de empresas Lundin.

Deja una respuesta