_Principal

Registran nuevos resultados positivos en Filo del Sol y sumarán más plataformas de perforación

Filo Mining dio a conocer resultados del pozo FSDH067 en el Proyecto Filo del Sol en San Juan, que fue perforado en la Zona Aurora. Además, la compañía indicó que planean agregar plataformas adicionales al programa y extender la perforación.

El sondaje FSDH067 interceptó 1.131,6 m al 1,11 % CuEq desde una profundidad de 132 m , incluidos 4m a 1,54% Cu, 12,08 g/t Au y 20,5 g/t Ag de 202m y 36m a 0,76% Cu, 0,71 g/t Au y 123,2 g/t Ag desde 248m. El pozo terminó en una fuerte mineralización a una profundidad de 1.263,6 m.

Al comentar sobre los resultados, Jamie Beck , presidente y director ejecutivo, declaró: “El pozo 67 se basa en nuestra perforación exitosa dentro de la Zona Aurora y fue otro pozo crítico para mejorar nuestra comprensión de la geología dentro de esta zona”

El ejecutivo agregó que uno de los objetivos de la compañía a corto plazo es tratar de “encontrar el fondo de este increíble depósito”.

Actualmente hay cinco pozos en curso en el proyecto, incluido el pozo 64 a 1373 m, mientras que el pozo 62 acaba de terminar a 1447 m.

Ahora hay seis plataformas trabajando en el sitio pero están planeando agregar plataformas adicionales al programa a medida que el clima se modera.  Además,  la perforación comenzará a extenderse para probar nuevos objetivos de exploración y, al mismo tiempo, se centrará en expandir y definir las zonas conocidas.

Se planean algunos pozos de salida grandes hacia el norte y el sur (incluida la prueba del objetivo Gemelos, ubicado a 5 km al noreste de la Zona Aurora) junto con salidas más pequeñas, a medida que perforan al norte de FSDH061 y al sur de FSDH063.

La empresa asegura que mantiene un fuerte enfoque en mejorar la productividad de perforación a través de una variedad de iniciativas y planean un flujo constante de noticias de perforación durante los próximos 12 meses.

Deja una respuesta