Economía

Goldemberg renueva su imagen y potencia su trabajo en recursos humanos mineros

Con más de quince años de experiencia en el rubro, la consultora especializada Goldemberg Mining Human Resources renueva su imagen y vuelve a reafirmar su compromiso con la excelencia en el trabajo.

Con una cartera de clientes y colaboradores que incluye a importantes compañías mineras que operan en el país y en todo el mundo, brinda soluciones innovadoras, eficientes y a medida en materia de Reclutamiento de Especialistas.

La metodología de la consultora integra prácticas y herramientas altamente efectivas, las cuales están al servicio de potenciar su amplia base de datos y red de contactos, para brindar los mejores resultados.

Como líder de la consultora se encuentra Sergio Goldemberg, con una sólida trayectoria y conocimiento de la industria, lo que otorga una profunda comprensión de los obstáculos y desafíos que deben enfrentar las empresas y los profesionales.

Sergio impulsa además en todo el país un plan federal de capacitación minera, coordinado entre las provincias, con las empresas y las universidades. Un plan que incluya a entes públicos y privados. Para de esta manera hacer frente a los diversos desafíos que enfrentará la industria ante el potencial desarrollo de más proyectos mineros en Argentina.

La consultora estrena nueva página web: http://www.sergiogoldemberg.com/

Deja una respuesta