Golden Minerals designó a Pablo Castaños como director General y presidente de la compañía para avanzar en el proyecto de plata El Quevar y el de oro y cobre Sarita Este ubicados en Salta.
Esto tras la jubilación de Warren Rehn, quien estuvo liderando la compañía y que continuará asesorándola sobre actividades técnicas y de exploración como consultor.
Castaños trabajó anteriormente como vicepresidente y director de asuntos corporativos en Golden Minerals de 2009 a 2013 antes de dejar de trabajar para Goldcorp (ahora Newmont) como director de cumplimiento ambiental y vicepresidente de responsabilidad social corporativa.
Jeffrey Clevenger, presidente de la junta directiva, comentó: “Deseamos agradecer a Warren por posicionar a la compañía para avanzar con una sólida cartera de proyectos de exploración en Argentina, México y Nevada. Estamos igualmente agradecidos de que Warren haya aceptado guiar estos proyectos a modo de consultoría en el futuro. Pablo acordó reincorporarse al equipo el año pasado con este nombramiento en mente. Le damos la bienvenida nuevamente y apoyaremos su trabajo para reducir los costos generales y generar valor a partir de nuestros proyectos”.
Golden Minerals se centra en avanzar en su propiedad de plata El Quevar en Argentina, su propiedad de oro y plata Yoquivo en México, así como en adquirir y avanzar propiedades mineras seleccionadas en México, Nevada y Argentina.