Challenger Exploration (CEL) ha recibido los resultados de los primeros 13 pozos perforados en su proyecto insignia Hualilan en Ullum.
Los resultados provienen de un programa de perforación de seguimiento en Sentazon que tenía como objetivo probar extensiones de la mineralización.
Los mejores resultados incluyen 7,1 metros a 28,1 gramos de oro por tonelada (g / t), 36,1 g / t de plata y 8,3 por ciento de zinc desde 194,2 metros; y 3,8 metros a 22,1g / t de oro, 125,3g / t de plata y 2,6% de zinc desde 48,3 metros.
La perforación ha duplicado la extensión del buzamiento de la mineralización a 200 metros y permanece abierta a lo largo del rumbo y en profundidad.
Además, el trabajo confirmó que una intersección anterior es en realidad una nueva zona de mineralización.
Esta zona tiene un ancho sustancial y una extensión de inmersión hacia abajo con múltiples orificios que se cruzan con zonas de sulfuros masivos.
El director gerente, Kris Knauer, comentó sobre el programa de perforación y los resultados recibidos.
«La perforación actual de Sentazon produjo varias intersecciones importantes de alta ley que incluyen 16,9 metros a 16,9g / t de oro equivalente», comentó Knauer.
«Ha duplicado la extensión vertical de la mineralización en Sentazon y ha confirmado una segunda zona, mucho más amplia, en profundidad. Ambas zonas de minerales en Sentazon se extienden sobre al menos 200 metros de profundidad y permanecen abiertas y fuertemente mineralizadas en profundidad”, agregó.
Por último, el gerente de la empresa comentó que “según los resultados de los primeros pozos de este programa, dedicaremos algunos metros más de nuestro programa de perforación de 120.000 metros y al menos una de las nueve plataformas en el sitio a Sentazon».
The Market Herald/ Minería & Desarrollo.