Pampa Metals espera recaudar más de 3,5 millones de dólares con una colocación privada para financiar la exploración continua en el proyecto de pórfido de cobre y oro Piuquenes en San Juan.
La empresa canadiense amplió la colocación anunciada anteriormente para dar cabida a accionistas que la apoyen a largo plazo junto con una inversión de un fondo de recursos naturales.
El primer tramo de la Colocación está programado para cerrarse el viernes 28 de junio o alrededor de esa fecha, y el segundo y último tramo está programado para cerrarse el viernes 5 de julio o alrededor de esa fecha.
Hace unos días, la compañía anunció la delineación de un cuerpo continuo de mineralización de pórfido cobre y oro de alta ley desde la superficie hasta profundidades superiores a 800 metros en Piuquenes Central.
Además, confirmó un sistema de pórfido de múltiples fases, con vetas de stockwork de cuarzo tipo A fuertemente desarrolladas que albergan una extensa mineralización de calcopirita y bornita con importantes leyes de cobre y oro.