Canadiense dueña del proyecto de uranio Amarillo Grande en Río Negro busca financiamiento para exploración

Blue Sky Uranium Corp. (TSX-V: BSK, FSE: MAL2; OTC: BKUCF), («Blue Sky» o la «Compañía») anunció a través de un comunicado, una intermediación de financiamiento de colocación privada de hasta 27,000,000 de unidades a un precio de $ 0.13 por unidad para ingresos brutos de $ 3,510,000.

Cada unidad (las » Unidades «) consistirá en una acción ordinaria (una » Acción «) y una garantía de compra de acciones ordinarias transferibles (una » Garantía «). Cada Warrant dará derecho a su tenedor a comprar una acción ordinaria adicional en el capital de la Compañía a $ 0.25 por acción durante tres (3) años a partir de la fecha de emisión, explicaron.

Este financiamiento está sujeto a la aprobación regulatoria y todos los valores que se emitirán de conformidad con el financiamiento están sujetos a un período de retención de cuatro meses según las leyes de valores canadienses aplicables.

Los directores, funcionarios y empleados de la Compañía pueden participar en una parte del financiamiento. Se puede pagar una comisión sobre una parte del financiamiento. Los recursos del financiamiento se utilizarán para programas de exploración en los proyectos de la Compañía en Argentina y para capital de trabajo general.

Acerca de Blue Sky Uranium Corp.

Blue Sky Uranium Corp. es líder en el descubrimiento de uranio en Argentina. El objetivo de la Compañía es brindar rendimientos excepcionales a los accionistas mediante el rápido avance de una cartera de depósitos superficiales de uranio hacia productores de bajo costo, respetando el medio ambiente, las comunidades y las culturas en todas las áreas en las que trabajamos. Blue Sky tiene el derecho exclusivo a propiedades en dos provincias de Argentina. El proyecto insignia Amarillo Grande de la Compañía fue un descubrimiento interno de un nuevo distrito que tiene el potencial de ser tanto un proveedor nacional líder de uranio para el creciente mercado argentino como un nuevo proveedor del mercado internacional. La Compañía es miembro del Grosso Group, un grupo de gestión de recursos que ha sido pionero en la exploración en Argentina desde 1993.

En marzo de 2020 comenzó un programa de exploración de perforación de circulación inversa («RC») de 4.500 metros en su proyecto de uranio-vanadio Amarillo Grande en la provincia de Río Negro , Argentina («AGP»). El programa incluyó un total de aproximadamente 100 pozos en dos áreas objetivo de exploración de alta prioridad, Ivana Central e Ivana North , ubicadas a 10 y 20 kilómetros al norte del depósito Ivana de la Compañía.

» Hemos aprovechado con éxito el conocimiento que obtuvimos al definir el depósito de Ivana en una caja de herramientas de exploración que nos ha ayudado a delinear estas nuevas áreas objetivo»,  declaró en ese entonces Nikolaos Cacos , presidente y CEO de Blue Sky. » Este nuevo programa de perforación marca un emocionante paso adelante en la expansión potencial de un solo depósito en Ivana a un distrito de uranio de múltiples depósitos a lo largo de la tendencia de 140 kilómetros de largo dentro del Proyecto Amarillo Grande».

Deja una respuesta

Botón volver arriba