Golden Arrow desginó a Nikolaos Cacos como presidente y director Ejecutivo de la compañía. Joseph Grosso, quien deja estos cargos, continuará como director y presidente del Consejo de Administración.
“Agradezco a Joe por confiarme este cargo. Su visión pionera y perspicacia empresarial han impulsado los numerosos éxitos de Golden Arrow, incluyendo el descubrimiento y la monetización de nuestra regalía de Gualcamayo; el descubrimiento, desarrollo y venta del yacimiento de plata, plomo y zinc de Chinchillas; el crecimiento de una cartera de propiedades altamente prospectivas en Argentina; y, más recientemente, el descubrimiento de un nuevo yacimiento en el proyecto IOCG San Pietro de la Compañía en Chile”, declaró Cacos.
Anteriormente, como vicepresidente de Desarrollo Corporativo y Director de Golden Arrow, Cacos desempeñó un papel fundamental en la gestión y el desarrollo de la compañía. Ha ocupado altos cargos ejecutivos en todas las empresas del Grupo Grosso desde su fundación en 1993. Su labor ha sido fundamental para que estas empresas alcanzaran importantes hitos, incluyendo las recientes transacciones con los conglomerados internacionales Stellantis NV y Corporación América Group.
Golden Arrow es una empresa de exploración minera dedicada a la creación de valor mediante el descubrimiento de metales preciosos y básicos y su avance hacia el desarrollo.
Golden Arrow está explorando activamente su propiedad insignia, el avanzado proyecto de óxido de hierro, cobre, oro y cobalto San Pietro en Chile, y una cartera que incluye casi 125.000 hectáreas en Argentina, en las provincias de La Rioja y San Juan donde se encuentran las propiedades Caballos, Mogote, Potrerillos y Yanso.
La Compañía es miembro del Grupo Grosso, un grupo de gestión de recursos que ha sido pionero en la exploración en Argentina desde 1993.