Ante la inminente mudanza de las oficinas de la compañía al Parque Industrial de Albardón, comenzarán a registrar a proveedores de bienes y servicios para un posible llamado a licitación en un futuro.
La empresa ocupará ahora el predio que otrora utilizara Barrick en ese departamento y que Lundin se lo alquiló para ubicar a su personal en San Juan que hasta el momento trabaja en oficinas en Santa Lucía.
La convocatoria a proveedores de Albardón se difundió por redes sociales y apunta a los siguientes rubros: Comida, viandas, catering; Mantenimiento de espacios verdes; Transporte tipo remis; Librería; Ferretería y Mantenimiento edilicio.
“En Josemaría, aspiramos a ser parte del desarrollo local de las comunidades vecinas”, subraya el flayer y los convoca para este 21 de agosto de 10 a 16 en la Casa de la Historia y la Cultura para explicar cómo registrarse en la base de datos.
Lo que sí aclaran es las empresas y emprendimientos registrados podrán luego ser precalificados y eventualmente invitados a procesos de licitación si surgieran necesidades en los rubros ofrecidos y cumplieran con los requisitos establecidos.