Caleras San Juan financió obras en una escuela de Mendoza

La empresa calera entregó ayuda financiera a la escuela N 1-600 Fray Cayetano Rodríguez, ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, destinada al cierre perimetral de esa institución educativa.

El proyecto, dice la carta enviada por la Dirección General de Escuelas al gerente general de la empresa, Raúl Cabanay, beneficia directamente a los estudiantes, personal docente y comunidad. Agrega que, no solo mejora la seguridad en sus instalaciones, también crea un entorno más propicio para el aprendizaje y desarrollo de nuestros alumnos.

En este sentido, la misiva destaca que el apoyo de la empresa calera representa un respaldo económico; es una muestra de confianza en la misión educativa y el bienestar de la comunidad escolar. Junto con agradecer, en la carta se destaca el compromiso de Caleras San Juan con la educación y su disposición para colaborar con iniciativas que impactan positivamente en el entorno educativo.

Esta acción de CSJ, se suma a las implementadas en Cienaguita, Pedernal Divisadero y Los Berros.

Se trata de un compromiso incondicional de la empresa con la educación en el departamento de Sarmiento, entre las que se anotan becas para educación terciaria y universitaria. También, secundarias, para que trabajadores y miembros de la comunidad terminen sus estudios.

Se agrega a lo anterior, Internet para Divisadero, apoyo a las actividades recreativas de los niños que estudian las escuelas cercanas a la planta, cursos de capacitación y ventas para emprendedores del sector y numerosas acciones en el campo de la sustentabilidad social.

Deja una respuesta

Botón volver arriba