Con la finalidad de celebrar el día del niño, Caleras San Juan hizo entrega de numerosos regalos en distintas escuelas de Cienaguita, Pedernal y Divisadero. Entre ellas, se cuentan, los establecimientos educacionales Prof. Alejandro Mathus y la escuela albergue Josefa Ramírez de García.
En ambas instancias, participaron las directoras de los colegios, Mónica Castro y Nora Peñaloza, y el gerente general de Caleras San Juan, Ing. Raúl Cabanay. Se sumaron a estas actividades, el Intendente electo de Sarmiento, Alfredo Castro y el Diputado electo, Andrés Castro.
Padres y apoderados de los niños, emocionados con la acción emprendida por Caleras San Juan, aplaudieron la entrega de regalos recibidos por 50 estudiantes de la escuela Prof. Alejandro Mathus, y 180 niños de la escuela Albergue Josefá Ramírez de García.
El gerente general de la empresa calera, Raúl Cabanay, en una breve alocución, puso de relieve el trabajo de los maestros y valoró la presencia de los padres en estas actividades de integración con la comunidad.
En un marco emotivo, rodeado de la comunidad escolar, dijo que los niños son esperanza y futuro, destacando la importancia de la educación en el desarrollo de ellos como una herramienta de movilidad social.