_Principal

En Hualilan esperan encontrar otra mina de oro igual o más grande

Los resultados de la exploración hacen suponer a sus directivos que están cerca de descubrir un “nuevo Hualilan” por los continuos y más grandes hallazgos de oro en toda la zona que hoy exploran en el proyecto ubicado en Ullum, San Juan.

Comentando los resultados, el Director Gerente de CEL, Kris Knauer, dijo a sus accionistas que: “Continuamos interceptando nuevas zonas de mineralización de alta ley en profundidad en la Zona Verde y la mineralización en Hualilan permanece abierta y continuamos viendo extensiones”.

Y fue más allá: “Estoy emocionado de que este programa que está a punto de completarse nos haya permitido liberar a nuestro equipo de exploración de Hualilan por primera vez en 3 años. El equipo se ha dividido en equipos de exploración del norte y del sur a medida que nuestro enfoque cambia hacia la búsqueda del próximo Hualilan”.

“Tenemos más de 20 kilómetros de rumbo prospectivo que, hasta ahora, hemos estado demasiado ocupados para explorar. Espero informar los resultados mientras buscamos el segundo Hualilan que creemos que está esperando ser descubierto”.

Resultados

Lo más destacado de los resultados de exploración que informó Challenguer “fue la intersección de varias zonas de mineralización de alta ley  en la Zona Verde, que están abiertas en profundidad, incluyen 35,2 metros a 3,5 g/t AuEq, incluidos 4,5 metros a 18,3 g/t AuEq (GNDD-790); 8,9 metros a 3,7 g/t AuEq, incluidos 3,3 metros a 9,6 g/t AuEq (GNDD-763) y 42,0 metros a 5,9 g/t AuEq (GNDD-711 informado recientemente).

Minería & Desarrollo