Economía

Espejo anunció construcción de viviendas y una planta potabilizadora para Iglesia

En el marco de los festejos por el Día de la Patria, el intendente de Iglesia, Jorge Espejo, anunció importantes obras para los vecinos del departamento. Adelantó que muy pronto se inaugurará una red de agua potable y una planta potabilizadora. Además, precisó que se entregarán viviendas antes de fin de año y comenzarán a construir nuevos barrios.

En su discurso, Espejo agradeció y destacó el trabajo de la comunidad educativa iglesiana, mencionando la reciente creación de la Escuela Secundaria 17 de agosto, en Las Flores, y se comprometió a trabajar junto con la comunidad para que esa institución cuente con un edificio propio o una ampliación de sus instalaciones actuales.

En las celebraciones, que comenzaron con el Solemne Tedéum en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán para continuar luego con un chocolate Patrio y el acto Central en la Plaza Benita Molina, el intendente anunció la pronta inauguración de la red de agua potable y planta potabilizadora en la localidad de Colangüil, como así también, la próxima entrega este año de 200 viviendas y el comienzo en el corto plazo de la construcción de otras 200 viviendas más en todos los distritos del departamento.

“En una unión con los vecinos y una empresa privada vamos a inaugurar no solamente el agua potable sino una red, un pozo, una perforación y una planta potabilizadora para que por primera vez en su historia ese pueblo tenga un servicio tan básico y elemental para sus vecinos”, destacó Espejo.

El jefe comunal aseguró además que “en lo que queda de este año se van a terminar de construir y entregar 200 viviendas y vamos a empezar a construir aproximadamente 200 viviendas más”.

Deja una respuesta